MODELO EDUCATIVO

Reproducir vídeo
MISIÓN
Educar a la niñez adolescencia y juventud en el dinamismo de la ciencia la cultura y la espiritualidad que trascienda a la comunidad educativa y a la sociedad desde una actitud de servicio al hermano y el ejercicio de nuestra libertad responsable como expresión de fe en la experiencia de sentirnos amados por dios que nos anima impulsa y entusiasma a vivir la mejora continua.
VISIÓN
El instituto cultural sucre en el año 2025 mantendrá la certificación de calidad en educación como comunidad comprometida que propicia en la niñez adolescencia y juventud una formación integral desde la práctica del modelo educativo instituto cultural sucre con un alto nivel académico y certificaciones en inglés y francés para que los alumnos descubran el valor de la ciencia la cultura la espiritualidad y colaboren en la transformación de la realidad.
POLÍTICA DE CALIDAD
El instituto cultural sucre con fundamento en el modelo educativo y las disposiciones gubernamentales correspondientes asume el compromiso de impulsar el trabajo en unidad y armonía que permite la mejora continua para la satisfacción de la comunidad educativa fortaleciendo el sistema de gestión de calidad.
GRANDES OBJETIVOS
1.
Conocer y consolidar el sentido de pertenencia a la comunidad sucre en la práctica de los valores principios y objetivos conforme a la mística expresada en el modelo educativo.
2.
Elevar los estándares de calidad de los procesos enseñanza-aprendizaje y constituir herramientas de medición simultánea del nivel académico de los alumnos y desempeño profesional del personal.
3.
Consolidar la secuencia y vinculación del conocimiento entre grados a fin de asegurar aprendizajes significativos de acuerdo al modelo educativo institucional.
4.
Certificar el idioma inglés e impulsar el dominio del francés hacia la certificación DELF
5.
Compartir la experiencia de amistad con el dios vivo la oración y escucha de la palabra que sustentan la vida de fe esperanza y amor que trascienda el compromiso con los demás en la justicia y solidaridad.
6.
Promover la cultura del encuentro asumiendo en el instituto cultural sucre la encíclica Laudato Sí y para qué como escuela sustentable se cree conciencia de la dignificación de la persona en relación en la recreación del desarrollo en comunidad que favorezca la urgente necesidad de cuidar respetar y amar el medio ambiente en la de la abuela elaboración de proyectos participativos en la familia sucre posibles de ser evaluados
PROYECTO AXIOLÓGICO DE LA COMUNIDAD SUCRE
FRATERNIDAD, amor de unos con otros, encuentro con Dios en espacios de oración filial y confiada en la escucha de la palabra de Dios en la eucaristía y oración, interiorización y conocimiento personal desde la docilidad al espíritu santo, alegría y paz.
Previous
Next
¡Síguenos en Redes Sociales!
Circuito Circunvalación Oriente #19, Ciudad Satélite.
Naucalpan de Juárez, Estado de México, 53100.

E-mail:
shemaries1515@sucre.edu.mx

Teléfonos:
(55)5393-3079 / (55)5562-3267
(55)5562-1985 / (55)5572-8465